Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:50 PM / 24/10/2017
Falleció el músico venezolano Carlos Moreán
Agencias
Agencia

El cantante, músico, arreglista, compositor y director de orquesta venezolano, Carlos Moreán, ha fallecido este martes 24 de octubre del 2017 en la ciudad de Caracas a los 70 años de edad.

Se dio a conocer al principio de su carrera musical en la década de los 60’s con el grupo Los Darts (1964-1967) con el que grabó 4 discos de larga duración que incluyeron grandes éxitos como Tu La Vas a Perder; Si Estas Triste; Aquí, Alla y donde sea; y Ahora Es Tarde, todas versiones de éxitos de agrupaciones rock o pop de Inglaterra o Estados Unidos.

Con Los Darts, Carlos hizo innumerables presentaciones en radio y TV; conciertos y giras por Venezuela, Curazao, Aruba y Estados Unidos (New York, Baltimore y Washington.)

Luego continuó su carrera como solista entre 1967 y 1971 grabando 3 discos participando en los festivales internacionales más importantes de Venezuela, Puerto Rico, México, Argentina, España y Portugal. Durante esa época trabajo junto al Maestro Aldemaro Romero en el Festival Onda Nueva como cantante, arreglista, compositor y director. Participó como solista invitado en un LP del sello Onda Nueva de Aldemaro Romero interpretando el tema Lady Burnett.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS