Fail: una presentadora peruana copió a Jennifer López el vestido de Versace

Es una versión del famoso vestido 'jungla' con que la diva de origen boricua arrasó en el año 2000.

Por:  Agencias

La presentadora peruana María Pía Copello fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los premios Lo Nuestro, gala que se celebró en Miami, al llevar el mismo vestido con el que Jennifer López desfiló para la casa Versace en 2000.

Un error, ya que las comparaciones son odiosas, e inevitables, y siempre vas a salir perdiendo cuando la cantante es tu rival en el cuadrilátero de la moda.

López deja KO a Copello en el primer asalto. Es así. López es la reina de las alfomnbras rojas y, además, las segundas partes nunca fueron buenas. Salvo con ella. 

El vestido en cuestión lo viralizó la cantante en el desfile de Versace en septiembre de 2019.

López arrasó en la pasarela con una versión del vestido jungla que ella misma hizo icónico en el año 2000, en la 42ª edición de los Grammy. 

Veinte años después de aquel 'momentazo', la cantante volvía a revolucionar las redes. 

El vestido no era el mismo pero la reacción fue igual de potente. El primero, del año 2000, tenía manga larga. Es un vestido diseñado para enseñar lo máximo posible, un vestido de estilo showgirl.

La top model Amber Valleta fue la primera en llevarlo, en la pasarela y en la campaña de esa temporada. Pero fue López la que lo inmortalizó. Ahora la casa vende una versión de ese icónico vestido y cuesta 5.500 euros. El segundo vestido, el del desfile, no tiene mangas, y lleva el patrón de un triquini, dejando los brazos y la espalda al descubierto. 

Más Noticias