Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:27 PM / 10/02/2019
FOTOS Estos son los looks que brillaron en la alfombra roja de los Grammy 2019
G. Urdaneta
AFP

Los artistas más importantes de la industria musical lucieron sus outfits en la alfombra roja de la edición número 61 de los Grammys 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, en California.

La gala de 105 categorías en más de 30 géneros de música se vistió de una atrevida mezcla llena de colores pero con la formalidad característica de los premios.

La cantautora de música country Lee Ann Womack lució un vestido sencillo de corte bajo del pecho colo camel y negro con un "pomposo" lazo de lentejuelas de firma Gucci.
Conocida por su estilo único, Andrea Echeverri recibió una lluvia de mirada tras desfilar en la Red Carpet vestida - literalmente - de premio Grammy. Contó con la compañía de Hector Buitrado, ambos pertenecientes de la banda colombiana de rock Aterciopelados.
La cantautora norteamericana, Margo Price se decidió por un vestido rojo al estilo clásico donde también lució su embarazo. 
La cantante venezolana, Lele Pons se robó muchas miradas tras desfilar con un vestido color beige con estampados junto a una cola del mismo tono pero con transparencias y botas del mismo estilo. Mientras que su peinado y maquillaje fueron sencillos para realzar el atuendo. 
Uno de los atuendos más atrevido lo lució la rapera estadounidense, Tierra Whack , vestida con tres tipos de estampados distintos a full color.
El brillo reinó en el vestido fucsia de la cantante de "Habana", Camila Cabello, que se decidió por un vestido al cuerpo con escote en forma de O en la espalda. 
Las fans de Ricky Martín enloquecieron ante el bigote del cantante junto a su estilo delicado pero relajado conformado por una camisa estampada sin corbata y un esmoquin clásico. 
La boy band, BTS eligieron un atuendo grupal clásico pero moderno. El grupo cumple un aspecto histórico en los Grammy 2019 al ser la primera banda coreana en ser nominada a unos premios de este calibre. 
El traje sencillo pero favorecedor de la cantante Meghan Trainor fue el foco de flash de la alfombra roja de los Grammy 2019. 
Miley Cyrus lució un atuendo formal con un esmoquin negro con el cabello suelto, maquillaje sencillo y una gran sonrisa para las cámaras.
Bebe Rexha se sintió "toda una princesa" con su vestido "pomposo" color rojo adornado con un escote pronunciado que captó la atención de muchos en la alfombra roja
La estrella del momento por sus temas y protagonismo en la película "Star in born", Lady Gaga lució un favorecedor vestido plateado de lentejuelas que realzan sus curvas junto a un detalle en uno de los brazos. Sin duda fue uno de los atuendos mejor comentados. 
Una de las personalidades más esperadas de la noche, Cardi B eligió para desfilar en la Red Carpet de los Grammy 2019 un vestido en forma de flor rosa pálido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más