Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:29 AM / 06/12/2018
FOTOS Así se vivió el Venezuela Fashion Project en Maracaibo
Gabriela Trujillo Prado
Miguel Romero

La capital zuliana se vistió de gala para celebrar la primera edición del Venezuela Fashion Project. El calor no importó para disfrutar de este evento que estuvo bajo la producción y dirección de la modelo y diseñadora Nilyans Paternina, quien se inspiró en un desfile de Chanel realizado hace dos años en Cuba.

 

El evento se realizó en la en la plaza Baralt de Maracaibo lugar que sirvió de pasarela para que alrededor de 12 diseñadores  presentaron sus respectivas colecciones prêt-à-porter, al mejor estilo caribeño. Los colores estuvieron presentes por todas partes, desde los diseños de cada propuestas, así como los de las edificaciones renovadas del Hotel Victoria.

 

Edmary Fuentes fue la encargada de darle la bienvenida a los asistentes que presenciaron en vivo y muy de cerca los detalles y propuestas de cada colección. Diseñadores y marcas como: Antigua, Abbie Romero, Robin Morales, Vanessa Farina, Karen Martínez, Beatriz Pineda, Feel Rebel, Yenny Bastida, Valentina Amengual y Constanza Oquendo formaron parte de este primer día en el que la moda y el Casco Histórico de Maracaibo fueron los protagonistas.

 

 

Aquí algunas de las propuestas presentes en esta primera edición del Venezuela Fashion Porject:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS