Exparejas de JLo y Alex Rodríguez invitados a su boda

La pareja quiere que sea una celebración divertida de amor con su familia y amigos más cercanos.

La boda entre Jennifer López y  Alex Rodríguez podría ser uno de los eventos más importantes del 2020. La cantante y el exbeisbolista contraerán nupcias el próximo verano en una ceremonia que ya  están preparando con entusiasmo e ilusión. Según contó una fuente cercana a la pareja al portal estadounidense Entertainment Tonoght. "La pareja es todo amor, e invitarán a sus ex", agregó.

La diva del pop estuvo casada con  cantante Marc Anthony, desde 2004 hasta 2014, lapso en el que tuvieron mellizos Max y Emme. Por su parte, el exjugador de los New York Yankees, se casó con Cynthia Scurtis, la madre de sus hijas Natasha y Ella en 2002 y estuvieron juntos hasta el 2008.

"La boda será preciosa, pero no enorme", asegura la fuente. "La pareja quiere que sea una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda. Planean casarse en el verano y no pueden esperar al gran día. Lo hacen todo juntos y están básicamente casados, pero tienen muchas ganas de dar un paso más y están emocionados de hacerlo oficial", añade.

Emme Muñiz, Maximilian David Anthony, Jennifer López, 
Natasha Rodríguez, Ella Rodríguez.

 

Si bien para el exjugador profesional el matrimonio con Cynthia Scurtis es su único enlace, para la intérprete de "El anillo" esta sería su cuarta unión, previamente estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y Cris Judd entre los años 2001 a 2003. Para Alex Rodríguez estas serán sus segundas nupcias, aunque el deportista también es todo un Don Juan y entre sus conquistas figuran nombres como los de las actrices Kate Hudson y Cameron Díaz.

Más Noticias