Ex de Bisbal anunció su embarazo en el monumento al Holocausto: "Bebé en el horno"

Por:  Agencias

Anunciar un embarazo siempre es una buena noticia. La diseñadora Elena Tablada, expareja del cantante David Bisbal, contaba a sus seguidores a finales de noviembre que esperaba su segundo hijo (que será una niña), el primero junto a su actual esposo, Javier Ungría. Una alegría que estos días se ha visto empañada por un resbalón en sus redes sociales que ha sido muy criticado, publicó el diario El País, de España.

Tablada, de 38 años, está de viaje por Alemania y ha posado en el monumento del Holocausto, una explanada de grandes bloques de granito situado en el centro de Berlín desde 2005 en recuerdo de los judíos que murieron asesinados en la Segunda Guerra Mundial.

El hecho de hacerse sonrientes fotos en un lugar de tanto recogimiento ya es algo de dudoso buen gusto. Pero, más allá de eso, la diseñadora ha colgado una imagen suya en ese emplazamiento en la que muestra su embarazo, vestida con un abrigo amarillo y un gorro, y en cuya etiqueta se podía leer "Baby in the oven" (bebé en el horno). Una expresión anglosajona utilizada habitualmente cuando se habla de un embarazo, pero más que desafortunada cuando el telón de fondo es un lugar de homenaje a millones de personas brutalmente asesinadas, muchas de ellas en cámaras de gas, e incineradas en los hornos crematorios. 

Tras las numerosas críticas, Tablada ha reculado en silencio y ha borrado el texto de la etiqueta, dejando solo "Never Forget" (Nunca olvidaremos) y la localización, Berlín. 

Más Noticias