Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo

Los artistas dieron el "sí, quiero", rodeados de familiares y amigos en Miami, Florida.

Evaluna Montaner hija del venezolano Ricardo Montaner, se caso este sábado 8 de febrero en una emotiva ceremonia con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Los artistas dieron el "sí, quiero", rodeados de familiares y amigos en Miami, Florida. Aunque la pareja no quiso decir el día exacto del matrimonio, algunos de sus familiares y invitados dejaron entrever en redes sociales que el sábado sería el día.

Con las palabras "un solo ser" y una imagen del momento en que sale del altar junto a su nuevo esposo, evaluna le contó al mundo su unión. Por su parte Camilo escribió "La tribu está completa",  al publicar una foto similar.

 

Ricardo Montaner fue uno de los primeros en dar la noticia, por medio de su cuenta de Instagram oficial compartió una imagen que acompañó con un simple "Hoy". También compartió imágenes de la boda, visiblemente emocionado llevando a su hija menor al altar.

Evaluna y Camilo se comprometieron el año pasado y fue muy esperado por los seguidores de la joven pareja, ambos compartían continuamente su amor en redes sociales.

Más Noticias