Evalúan participación del hijo de Will Smith en "Cobra Kai" de Netflix

El final de la segunda temporada han dejado la ventana abierta a muchas nuevas posibilidades para la trama. 

Por:  Agencias

El hijo de Will Smith, Jaden, podría dar vida a “Dre” el niño del remake de Karate Kid para la tercera temporada de la exitosa serie de Cobra Kai y los fanáticos de esta gran historia manejan diversas teorías que apuntan a que esto podría ser muy posible.

"Cobra Kai" luego de que fuera lanzada en la plataforma de Netflix logró ganar gran popularidad entre sus suscriptores quienes crecieron junto con las películas de Karate Kid, es por ello que ahora una tercera temporada ha sido confirmada.

La trama de "Cobra Kai" y el impresionante final de la segunda temporada han dejado la ventana abierta a muchas nuevas posibilidades para que la trama se desarrolle con amplitud en las siguientes temporadas, por lo que ante la larga espera, miles de fanáticos han realizado algunas teorías sobre los posibles caminos que tomará la producción ahora en manos de Netflix, según lo citado en el portal show.news.com. 

Para nadie es un secreto que Will Smith forma parte del equipo de la serie donde es el productor ejecutivo, por lo que no sonaría nada raro que su hijo Jaden, quien también ya ha estado vinculado a la exitosa franquicia, al ser el protagonista del remake de Karate Kid.

Es por ello que dadas esas dos coincidencias y además por el afecto que tiene Will Smith tiene por la saga, miles de fanáticos ya han teorizado sobre la posibilidad de que “Dre” el niño al que dio vida Jaden Smith, forme parte de la tercera temporada de la serie.

Según varios fanáticos de la historia, tal parece que la idea del productor ejecutivo es de alguna forma, ambos universos se puedan mezclar dando paso a la incorporación de “Dre”, pero es ahí donde surge la duda de cómo podría ser posible esto.

Las teorías de los fanáticos señalan que la inclusión de este personaje a la serie, sería como un tercer aspirante al trono del Valle de San Fernando, por lo que podría abrir un dojo y competir contra Cobra Kai y Miyagi Do, los dojos de los protagonistas en el torneo de All Valley de artes marciales.

Siendo así, esto podría obligar a los dojos a unirse para combatir al m@tón del programa y aunque la teoría suena algo extraña, sí podría concordar, ya que incluso se piensa que debe surgir un nuevo contrincante para cumplir el sueño de muchos, que Daniel Larusso y Johnny Lawrence haga las paces y se unan contra un enemigo común.

Después de que esta teoría tomará gran fuerza en las redes sociales, las opiniones se han dividido entre los fanáticos, puesto que jóvenes fanáticos de Cobra Kai se muestran interesados en este nuevo giro argumental.

Mientras que los fondos de la vieja guardia, quienes son fanáticos desde pequeños, no ven con buenos ojos este giro en la historia, ya que incluso señalan que el remake de Karate Kid fue un rotundo fracaso e incorporarlo a la serie sería de cierto modo una acción forzada.

Y es que además, al saberse que el actor Will Smith es el productor ejecutivo de Cobra Kai no resulta para nada extraño que su hijo Jaden Smith sea incluido en la tercera temporada que se espera sea estrenada en Netflix a partir del 8 de enero de 2021.

Cabe mencionar que la noticia se conoció hace días y para muchos resultó una alegría, pues este polémico cantante repetiría el personaje que interpretó en la emblemática Karate Kid, es decir, mantendrá la esencia de la historia original.

Will Smith se ha mostrado muy contento con los resultados de esta producción que rescata los valores y la pasión hacía las artes marciales, por lo que no ha dudado en compartir en su cuenta oficial en Instagram su felicidad por esta tercera temporada.

Más Noticias