Estrellas de la música rendirán tributo a enfermeras

Venezolano Eric Mestizo lanza video protagonizado por Carolina Tejera y Alfonso Medina. Esto y más en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

Gloria Estefan, Stevie Wonder y Celine Dion forman parte de la larga lista de estrellas que rendirán tributo a las enfermeras en un concierto virtual benéfico que se celebrará el Día de Acción de Gracias.

El concierto lleva por título Nurse Heroes Live! y se transmitirá por el canal de YouTube, la página de Facebook de la organización Nurse Heroes y por LiveXLive el 26 de noviembre a partir de las 7:00 pm.

Las recaudaciones serán destinadas a diferentes programas y becas para las enfermeras y sus hijos.

Eric Mestizo lanza video protagonizado por Carolina Tejera y Alfonso Medina

El cantante venezolano Eric Mestizo vuelve al ruedo musical a nivel internacional y lo hace nuevamente de la mano del artista dominicano Andrew Angel, por segunda vez consecutiva, después de un rotundo éxito  que lograron con el tema urbano  Si nos escapamos.

En esta oportunidad unen sus talentos en un ritmo totalmente diferente, una fusión balada pop con bases urbanas y presentan su nuevo sencillo llamado El Tiempo Pasa, letra del reconocido compositor Edgardo Lobo, de la productora Brother Wolf Records. La canción viene acompañada de un   video protagonizado por Carolina Tejera y Alfonso Medina, quienes dan una historia reflexiva a esta maravillosa canción, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“En Casa con Telemundo” va a una hora al aire

Este espacio une a las familias, ofrece entretenimiento y buenas noticias. Un show que muestra el ingenio y la creatividad de los hispanos, da consejos útiles, muestra divertidos videos de sus artistas favoritos y ofrece tips de salud, cocina y bienestar.

"En casa con Telemundo" pasa a una hora de duración Siempre es bueno empezar de poco e ir creciendo. Y precisamente esto fue lo que sucedió con el espacio "En Casa con Telemundo", que inicialmente era de media hora para entretener a la teleudiencia en tiempos de confinamiento a causa del covid, pues ofrece  información variada y amena.

 Tanto fue el éxito de la pareja animadora y la química entre Ana Jurka y Carlos Adyan, amén del buen contenido, que ahora pasa a ser un espacio de una hora de duración, de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde.

  Adyan, el otrora chico del tráfico, ha demostrado profesionalismo, empatía con la audiencia, talento y  es carismático, lo que asegura ser un animador milenial que vale oro para la televisión en señal abierta.

Más Noticias