Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:00 PM / 18/05/2019
Estos son los proyectos de los actores de Game of Thrones luego de terminada la serie
Agencias

Emilia Clarke (Daenerys)

Los fanáticos no tienen que esperar mucho para ver de nuevo a la Madre de los Dragones en la pantalla. Clarke tiene dos películas de alto perfil que se avecinan: Above Suspicion, una película de suspenso y crimen, co-protagonizada por Thora Birch, y, prepárate para un cambio de tono, la Navidad pasada, unas vacaciones románticas basadas en un tema musical. El último está dirigido por Paul Feig y coescrito por Emma Thompson, quien también es coestrella.

Kit Harington (Jon Snow)

Para un líder que viene de uno de los espectáculos más grandes de todos los tiempos, Harington no tiene muchos proyectos apilados (por ahora). Hasta ahora, él tiene un papel de voz en el próximo Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto que se lanzará en julio. . . y eso es todo lo que se ha anunciado. En una entrevista con Variety, Harington juró hacer otro papel televisivo tan exigente como Jon Snow, pero dijo que haría algo en Londres, como Bodyguard, el thriller de seis episodios protagonizado por el ex alumno de Thrones Richard Madden.

Peter Dinklage (Tyrion)

El antiguo Lannister tiene un puñado de proyectos por venir, incluyendo papeles de voz en 2019 en The Angry Birds Movie 2 y en 2020 en The Croods 2. En lo que se refiere al drama, tiene el papel principal en el próximo drama criminal The Thicket y la película The Dwarf, ambientada en la época medieval. Ninguna de las dos películas tiene una fecha de estreno establecida.

Lena Headey (Cersei)

Regocíjate, porque el próximo proyecto de Headey de este año es The Flood, un drama que presentará una reunión de mini-Tronos; es co-protagonizada por Iain Glen.

Sophie Turner (Sansa)

Turner está regresando a la franquicia, retomando su papel de Jean Gray en Dark Phoenix (llegando a los cines el 7 de junio). A partir de ahí, protagonizará Broken Soldier, un drama sobre un veterano de guerra que sufre de PTSD y la adolescente a la que se hace amiga, y Heavy; Se han publicado pocos detalles sobre esta última película.

Maisie Williams (Arya)

Al igual que Turner, Williams también está intercambiando Tronos por el mundo de superhéroes. Ella será la siguiente estrella en The New Mutants, un giro de horror en los X-Men, como Wolfsbane, un joven mutante cuyos poderes son similares a los de un hombre lobo (Los fanáticos de los Thrones saben que los hombres lobos, e incluso el lobo, significan algo muy diferente en el mundo de George R.R. Martin). Williams también se está duplicando en el mundo de los cómics con The Owners, un thriller ambientado en la década de 1990 basado en el cómic del mismo nombre. Esa película comenzó a rodarse este mes.

Gwendoline Christie (Brienne)

Tiene dos papeles en el cine: The Friend, un drama sobre un hombre que descubre que su esposa tiene una enfermedad terminal, y The Personal History of David Copperfield, un drama basado en el clásico de Charles Dickens, escrito y dirigido por el autor intelectual de Veep Armando Iannucci.

Isaac Hempstead Wright (Bran)

Incluso los Cuervos de tres ojos tienen que mantenerse ocupados. El joven actor tiene dos proyectos en desarrollo: Voyagers, un thriller de ciencia ficción coprotagonizado por Colin Farrell y Tye Sheridan, y The Blue Mauritius, una historia de acción y aventura sobre cinco ladrones que "se reúnen en Ciudad del Cabo para robar el sello más valioso" en el mundo ", según IMDb.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS