Esto dice el horóscopo de este jueves 13 de febrero

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Hoy tenderás a ver lo que te rodee con una actitud muy crítica, esto podría influir nocivamente en tus relaciones, sobre todo en las familiares, cuidado con las indecisiones.

TAURO 20/04 a 20/05

Piensa que las discusiones suelen causar una pérdida de energía positiva y una entrada de energía negativa, además de afectar a tu salud de forma nada favorable.

GEMINIS 21/05 a 21/06

Te espera un día en el que la imaginación estará muy presente en todo lo que hagas, la luna te dará ayuda en las relaciones y mejora tu imagen en actividades con el público.

CANCER 22/06 a 23/07

Hoy cierta desilusión en tus relaciones amorosas, es debido a que tiendes a idealizar a todo el mundo; pero tú a veces te resistes a creerlo, mucho cuidado con la fantasear.

LEO 23/07 a 22/08

No debes descuidar tus relaciones sentimentales, quizá sientas cierta desilusión en este sentido. Tal vez hoy alguna persona a la que conoces te pida tu ayuda, descansa mejor.

VIRGO 23/08 a 23/09

Hoy tenderás a comportarte de una manera metódica en el trabajo; precisamente por eso, las personas con las que trabajes te admirarán, inicia nuevo ciclo energético, a cuidarse.

LIBRA   24/09 a 23/10

Piensa que tienes que lograr equilibrio entre los diferentes ámbitos de tu vida, hoy podrían presentarte en tu vida algunas buenas oportunidades: no las dejes pasar, no a las dudas.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Si aplicas el poder de tu voluntad y tu elevado sexto sentido, podrás conseguir cualquier cosa que desees en tu vida, Venus en tu signo te renueva en tus relaciones afectivas.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Será mejor que no caigas en la tentación de engañar a las personas cercanas. No te olvides hoy de que con firmeza, podrás llegar a ver tus sueños convertidos en realidad.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Vendrán a tu cabeza hoy algunos planes para incrementar los beneficios materiales de los que disfrutas, además, podrías conseguir el prestigio profesional que tanto deseas.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Tu creatividad se encontrará dentro de uno de sus mejores días, así que deberías tratar de sacarle el mayor partido posible, bien en el trabajo, bien en tu vida privada.

PISCIS  19/02 a 20/03

En las relaciones sentimentales, es posible que sientas cierta desilusión en tu vida afectiva. Tu mundo emocional podría estar algo patas arriba: trata de ponerlo en orden.

Más Noticias