Publicidad

Actualizado hace 283 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:01 AM / 10/07/2019
Este es el parecido de Julio Iglesias con Javier Sánchez, su hijo recién reconocido por la justicia
Agencias
Agencias

La justicia española añadió un nuevo miembro a la familia de Julio Iglesias este miércoles 10 de julio. Se trata del español Javier Sánchez, de 43 años, que fue reconocido por un tribunal como hijo biológico del artista.

La madre de Sánchez, la exbailarina María Edite Santos, asegura que mantuvo una relación con el cantante durante la década de los 70. Javier nació en 1976 y de acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, este sería uno de los 9 hijos del cantante.

"(...) estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento", dicta la sentencia según reseña el diario español ABC.

El texto, además, reconoce "el evidentísimo parecido físico" entre ambos.

Julio Iglesias en 1974, a los 31 años de edad
Iglesias con su primera esposa, Isabel Preysler, en 1970

Fernando Osuna, abogado del demandante, sostuvo según ABC que "al principio la fiscal estaba reticente, pero el viernes alegó la negativa de Julio, el parecido físico que hay entre él y Javier y las fechas del parto, que coinciden nueve meses después de aquellos días que pasaron juntos".

Javier Sánchez Santos en compañía de su madre, María Edite 
El artista tiene 75 años de edad

Edite presentó una primera demanda de paternidad en 1992 contra Iglesias en la cual "la humillaron, la insultaron y decían que se lo había inventado", según expresó a ABC hace un tiempo.

Portada de la revista Semana en 1992
Javier Sánchez en la actualidad y Julio Iglesias en 1983, a sus 40 años

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS