Este es el horóscopo del viernes 9 de octubre de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Sentirás unas ganas enormes de trabajar para conseguir tus planes. Esta actitud hará que no dejes ningún cabo sin atar y que te comportes de manera determinante, cuida tu salud.

TAURO 20/04 a 20/05

Hoy recibirás ayuda de alguien, pero ten cuidado con los despistes, podrías perder algo valioso para ti. Por último, una vez hayas acabado tu jornada laboral, sal a divertirte

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Tus relaciones con las personas del entorno serán positivas, no tendrás problemas en este sentido No obstante, deberías tener cuidado con la agresividad acumulada en tu interior.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Ten cuidado con lo que digas hoy y con el tono con  que lo digas, porque si te expresas con sarcasmo, podrías hacer daño a alguien a quien quieres, y estropear una relación.

LEO 23/07 a 22/08

En el ámbito del trabajo, demostrarás tu diplomacia y liderazgo  estos aspectos te llevaran  a las metas que deseas  y lograra el mejor partido de las oportunidades que se te presenten.

VIRGO 23/08 a 23/09

Si trabajas intensa y constantemente, el éxito no se hará esperar Además, las personas con quienes trabajas se darán cuenta de lo mucho que vales, en lo que a tu profesión se refiere.

LIBRA   24/09 a 23/10

Debes resolver algunas dificultades en algunos de los ámbitos de tu vida, serás capaz de superarlas con toda facilidad: no te preocupes si manejas adecuadamente tus emociones.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Todo dependerá de ti y de la habilidad que tengas para reconocer las oportunidades que se te presenten. En un plano personal, tendrás que pensar en hacer algunas innovaciones en tu vida.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

En general, hoy habrá aspectos favorables para todas aquellas actividades relacionadas de alguna forma con los viajes, la especulación o el juego, estarás en uno de sus mejores momentos

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Hoy tendrás ganancias relacionadas con tus amistades, con las relaciones comerciales o con las personas con las que trabajas. Hoy recibirás un dinero de forma totalmente inesperada.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Hoy las decisiones deberán estar basadas en la justicia, lo que hagas tendrán que ser equitativo; será el momento perfecto de conciliar los cambios que se presenten serán para mejor

PISCIS  19/02 a 20/03

La comunicación en general se te dará muy bien, deberías tratar de no idealizar demasiado a los demás Además, tus relaciones familiares serán armoniosas y te sentirás a gusto con tu vida.

Más Noticias