Este es el horóscopo del viernes 30 de octubre

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Piensa que las discusiones suelen causar una pérdida de energía positiva y una entrada de energía negativa, además de afectar a tu salud de forma nada favorable

TAURO 20/04 a 20/05

Hoy tu manera de ver las circunstancias que te rodean tenderá a ser un poco negativa, Tauro, quizá acabes pensando que las personas con quienes trabajas no valoran tus esfuerzos

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Las relaciones con los demás seguirán siendo favorable, gracias a una buena comunicación: aprovéchalas, porque podrían resultarte beneficiosas ahora o más adelante en tus planes.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Las relaciones de amistad que mantienes con diferentes personas hoy podrían resultar de mucha ayuda en tu profesión, así que no dudes en pedir ayuda, todo tiene solución en la vida.

LEO 23/07 a 22/08

Te espera un día de satisfacciones en el ámbito del trabajo, si te dedicas tú a las relaciones comerciales; podrías conocer a alguna persona con la que desarrollar un proyecto exitoso.

VIRGO 23/08 a 23/09

No te podrás quejar hoy de tu trabajo, tu mente estará muy despierta a la hora de solucionar imprevistos, sin duda, hará que los demás se fijen en tu labor y la valoren positivamente.

LIBRA   24/09 a 23/10

Tu profesión es lo más importante, además, te está dando muy buenos resultados. No obstante, en el plano personal no es lo mismo, tus relaciones sentimentales necesitan de tu atención.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Es posible que hoy se amplíen tus círculos sociales por medio del trabajo profesional, además, estos círculos podrían ser beneficiosos ahora o en el futuro en tus realizaciones.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Hay cierta negatividad acumulada dentro de ti, evita las situaciones de riesgo, aléjate de discusiones innecesarias, es hora de utilizar una de tus fortalezas  “el optimismo”

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Este será un día que tienes comportarte de una forma muy racional,  por eso, será el momento perfecto para poner los cimientos de los proyectos que desees llevar adelante.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Quizá hoy sientas cierto interés por la faceta más espiritual de la vida; si es así, no dejes que ese interés se apague, aliméntalo con lecturas, conversaciones y entrega interior.

PISCIS  19/02 a 20/03

No debes desanimarte, persiste en tu empeño; lograrás lo que desees gracias a la perseverancia y mediante un trabajo organizado y realizado con mucha disciplina, lograras lo deseado.

Más Noticias