Este es el horóscopo del sábado 4 de enero de 2019

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Aunque durante este fin de semana haya momentos en los que te sientas atascado, realmente no te encuentras en una situación  difícil. MENSAJE: Trasciende aquello que te impida el paso, no abandones.

Tauro 20/04 a 20/05

Dejarás de lado el egoísmo y caminarás por el lado más generoso de tu carácter no empieces a hacer cosas disparatadas. MENSAJE: Descansa más y haz algo de yoga que te lleve a dejar esa tensión de lado.

Géminis 21/05 a 21/06

Este fin semana  evita ser un poco menos sensible a las críticas por parte de los demás y de ti mismo. MENSAJE: Un gran número de aparentes "problemas" desaparecerán tan pronto como te relajes.

Cáncer 22/06 a 23/07

 Harás todo lo posible por ayudar a alguien, puede ser algo más serio de lo que piensas, ahora es cuando lo verás mucho más claro y estarás dispuesto a seguir por ese camino y No puedes arreglarlo.

Leo 23/07 a 22/08

Puede que este fin de semana descubras que la única mano amiga en la que puedes confiar completamente es la mano que esta al final de tu brazo. Pero siempre que la utilices, es lo único que vas a necesitar.

Virgo 23/08 a 23/09

Todo lo que realmente tienes que hacer es sonreír  y dejar que pase lo que tenga que pasar, pruébalo sabrás hacerlo, te dará mucha fuerza interior. MENSAJE: Dedicarás tiempo a tus aficiones particulares.

Libra 24/09 a 23/10

Tienes momento de inspiración, debes encontrar la manera de superar muchos antiguos obstáculos. Puede que primero tengas que mantener una conversación crucial. La cual  resultara más fácil de lo que piensas.

Escorpión 24/10 a 22

Lo que estás haciendo ahora es algo positivo en todos los aspectos. No  insistas en llamar la atención de una persona que no quiere tener contacto contigo. Deja que siga su camino sin inmiscuirte.

Sagitario 23/11 a 21/12

Tus compromisos  tienen que tener  una sensación de total convicción. Basta con tener fe y ser flexible. Tu determinación es admirable, si quieres tener éxito, suavízala con un poco de humildad.

Capricornio 22/12 a 19/01

La oportunidad que hay ahora ante ti merece ser aprovechada, debes entender que estás dándole más vueltas de las necesarias a una idea en la que simplemente deberías confiar. Cuida la salud.

Acuario 20/01 a 18/02

La diferencia entre que va a pasar y lo que deseo que pueda pasar no importa, lo que quieras hacer y lo que tienes es lo más importante y eres afortunado de tenerlo.

Piscis  19/02 a 20/03

Estas empezando a experimentar una profunda respuesta psicológica que por encima se parece un poco a la esperanza, pero que de hecho, es un estado de profunda certeza. Lo espiritual te da fuerzas.

Más Noticias