Este es el horóscopo del sábado 24 de octubre de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

En un plano más íntimo, deberías evitar los excesos en la comida o en la bebida, pues tu salud pagará las consecuencias. Este sábado podría ser un día de suerte para los juegos de azar.

TAURO 20/04 a 20/05

Ten cuidado con la desilusión, y convertir el día en tristeza, el problema radica  en que tiendes a idealizar tus relaciones, y luego cuando se presenta la cruda realidad, te encierras en ti misma.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Tu mente estará muy despierta, no te será difícil adquirir nuevos conocimientos, todas las actividades relacionadas con la cultura o lo social estarán en uno de sus mejores días.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Este sábado podrías conocer a gente nueva que pase a formar parte de tu círculo de amistades, además, es posible que sean importantes en el futuro, tus seres queridos serán algo primordial.

LEO 23/07 a 22/08

Te encuentras dentro de una etapa de cambios, de ti dependerá que se produzcan de forma positiva o negativa. Las relaciones con el resto del mundo no serán hoy un problema para ti.

VIRGO 23/08 a 23/09

Tu mundo emocional se encontrará en equilibrio, hará que tus relaciones en general sean satisfactorias. Si tienes pareja, cólmala de atenciones; si no la tienes, quizá aparezca alguien.

LIBRA   24/09 a 23/10

Será un día en el que tu romanticismo y sensualidad estarán en uno de sus puntos más álgidos, por eso, quizá te dediques a ello con "intensidad", día para el reacomodo sentimental.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Hoy, sábado, tu pasión estará por las nubes, tendrás ganas enormes de darle rienda suelta, no te quedará más remedio que hacer alarde de tus dotes de seducción, tengas o no pareja.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Para conseguir tus deseos deberías preparar un ambiente que propicie que tú pareja o la persona que te guste accedas a las proposiciones que le hagas. Saca a relucir todos tus encantos.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Dedícate a todas esas cosas que tanto te gustan pero que siempre tiendes a dejar de lado por falta de tiempo o por cansancio. También te vendría bien hacer un poco de deporte.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Buen día para adentrarse en tu plano espiritual, los cursos o la lectura serán dos buenos caminos. En las relaciones, si tienes pareja,  estarás muy bien, y si no la tienes, también.

PISCIS  19/02 a 20/03

Ideas muy buenas para tu ámbito laboral, trata de plasmarlas para que luego no se te olviden. Buen día para darte cuenta de la manera en la que te relacionas con las personas.

Más Noticias