Este es el horóscopo del miércoles 5 de agosto

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Buenas oportunidades para realizar negocios o acuerdos favorables: las ganancias no sean muchas, pero pueden ser muy satisfactorias. Tu salud, muy estable. Busca relajarte.

TAURO 20/04 a 20/05

Llega una oportunidad laboral para ganar espacios: debes estar alerta para que no se escape, tienes varios competidores. Tu alimentación exigirá cuidados especiales, cuida tus hábitos.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Persevera en tus ocupaciones, trabaja duro para avanzar en lo tuyo y los resultados no se harán esperar. Tu optimismo será enriquecedor, te ayudará en los diferentes ámbitos de la vida.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Incorpora cambios para renovar y mejorar aspectos de tu vida profesional: un curso de capacitación, un postgrado, serán buenas opciones para un mercado laboral muy competitivo.

LEO 23/07 a 22/08

Tienes grandes motivaciones para realizar tareas que pueden mejorar tu economía, la ruta que sigues en tus sueños se dibuja perfectamente frente a tus ojos. Momento de gran vigor físico.

VIRGO 23/08 a 23/09

Necesitas sacar más provecho de tus ocupaciones, organizarte al máximo, y liberarte un poco del estrés que tienes por cosas inconclusas, busca tu propios ritmos y tranquilízate.

LIBRA   24/09 a 23/10

Es tiempo de conquistar territorios diferentes, nuevas oportunidades serán una posibilidad de crecimiento: buen momento para realizar viajes por motivos laborales. Gran bienestar.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Observa hacia dónde dirigir tus acciones y limita las intervenciones de quienes no tienen en mente tus intereses económicos, sé más cauteloso con tu dinero. Contracturas.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Será conveniente demorar aquellas asociaciones comerciales que provengan de personas poco conocidas. Necesitas más horas de descanso, la falta de sueño ocasiona nerviosismo.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Podrían presentarse períodos críticos en el trabajo y en el ámbito del hogar, debido a tu tendencia a la crítica y tus exigencias: puede y debe superarte. Vitalidad y energía en aumento.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Éxito social, tu personalidad brilla. Estímulos crecientes en el área profesional y productiva, buenas noticias alegran la semana y pronostican éxitos en el corto plazo.

PISCIS  19/02 a 20/03

Una competencia sana en el ámbito laboral te obliga a tomar una dirección diferente y creativa, personas bien vinculadas te ofrecerán su apoyo. Tu salud, en armonía.

Más Noticias