Este es el horóscopo del miércoles 24 de junio de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Te recomiendo de dejar de lado los usuales pensamientos impulsivos y liberar tu mente. Tu salud se encuentra en un momento inmejorable.

TAURO 20/04 a 20/05

Para evitar daños y perjuicios, debes esforzarte y tener calma, recibirás ayuda de una persona de confianza, y no dejarte llevar por ilusiones.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Será de esos días, que los planes te salen redondos. Podrás relajarte y desconectarte un poco. Resolverás problemas de negocios o económicos.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Tu trabajo y economía se encuentran bien. Sin embargo, se producirán una serie de circunstancias que no podrás controlar y que dificultarán tu labor.

LEO 23/07 a 22/08

Deberás ser más práctico en los asuntos materiales. Si estás  sin trabajo  o acabas de jubilarte. Muévete y no te quedes sin hacer nada.

VIRGO 23/08 a 23/09

En lo económico, recibirás ganancias debido a los esfuerzos que has estado haciendo. Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada.

LIBRA   24/09 a 23/10

Tienes que pensar en tus nuevos objetivos y empezar a trabajar para conseguirlos. No desaproveches estos días y da un empujón a tus proyectos.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Tu estado de salud, que será excelente, y tu fortaleza física conseguirán que te confíes demasiado y cometas más excesos de los que debieras.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Tu autoridad y  carácter podría ser violento, cosa que deberás evitar a toda costa, dañarás tus relaciones con los demás y también a ti mismo.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Mejora las relaciones con tus compañeros y las asociaciones que puedas realizar serán favorables para un futuro inmediato. disfruta de tu sociabilidad.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Los astros te favorecerán sobre todo en el sector económico, lograrás aclarar con alguien una situación pendiente, el sol te trae beneficios.

PISCIS  19/02 a 20/03

Demasiadas tareas o trabajos le causan estrés. Busque la forma de resolverlo; hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta.

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