Este es el horóscopo del miércoles 22 de abril

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a sus trámites. .MENSAJE: No te confíes y cuidado con lo que firmas

TAURO 20/04 a 20/05

Hoy te llegará una propuesta muy importante en el trabajo. Piensa bien en lo que tienes que hacer y las consecuencias antes de actuar. MENSAJE: Las emociones reprimidas en cualquier momento aparecen

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Hoy te sentirás energético especialmente en el área del amor. Jugar con varias relaciones te dispersa y te trae contrariedades. En la salud descansa. MENSAJE: La necesidad de cambio no te ayuda.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Las ideas a gran escala forman parte de su personalidad. Gran actividad e influencia favorable desde muchos puntos de vista. MENSAJE: Tu estomago necesita un descanso, haz una dieta corta.

LEO 23/07 a 22/08

Estás teniendo afinidades mentales; no te sorprendas si más de una vez durante el día tú y alguien más dicen exactamente la misma cosa en el mismo momento. MENSAJE: Día de comunicación.

VIRGO 23/08 a 23/09

Hay mayor fuerza pero también deben tenerse en cuenta elementos destructivos que hay que mantener a raya. También pueden volver personas del pasado. MENSAJE: La crítica puede ser exagerada.

LIBRA   24/09 a 23/10

Quizás pienses que gran parte de tu vida es simplemente aburrida y por eso a nadie le importas. No te caigas dentro de un pozo de auto compasión. MENSAJE: Recuerda la rutina es tu peor enemigo.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Tienes un gran  poder a tu disposición y las habilidades de para desplegarlo. Existe un dinamismo sobre ti que debería ser liberado para compartir con los demás. MENSAJE: Despliega todo tu potencial.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Últimamente tus niveles intuitivos están continuamente altos. Quizás puedas usarlos en tu propio beneficio. MENSAJE: Intenta bloquear tus preocupaciones acerca de lo mundano y cotidiano.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Hoy la sensibilidad se combinará con la sagacidad mental para aportarte el ser práctico y eficiente, ya sea en lo relacionado al trabajo o en  tu hogar. MENSAJE: Ayudaras a un amigo trabajo, te lo agradecerá.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Deberías sentirte muy seguro en relaciones de todo tipo, desde sociedades comerciales hasta amigos íntimos o pareja sentimental. MENSAJE: Una información que recibes te puede ser útil.

PISCIS   19/02 a 20/03

Comparte tu pasión, amor y felicidad con los que te rodean. Pon tus energías en un proyecto. Trabaja para atraer  lo material. MENSAJE: El ser solidario con los tuyos, genera una energía de prosperidad.

Más Noticias