Este es el horóscopo del martes 21 de enero de 2020

Por:  Carlos Pineda

Aries 21/03 a 19/04

Prepárate mentalmente para una invitación social próxima y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ella MENSAJE: Busca mejorar tu nivel económico

Tauro 20/04 a 20/05

Algunos miembros de tu familia consideran que eres una persona egoísta y difícil de tratar. Tu sabes que no eres así es el momento de demostrárselos con un gesto generoso. MENSAJE: No te impongas, cede.

Géminis 21/05 a 21/06

Si sufriste alguna desilusión amorosa con un poco de comprensión de tu parte podrás superar esta situación. MENSAJE: La falta de expresión se suple con comprensión y  una buena comunicación.

Cáncer 22/06 a 23/07

Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará mayores contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable. MENSAJE: Objetividad

Leo 23/07 a 22/08

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. MENSAJE: Revísalas bien pueden ser muy prometedoras, poco a poco verás resultados.


Virgo 23/08 a 23/09

Tus conflictos sentimentales se resolverán mucho mejor si concentras tu energía en lo que haces diariamente. MENSAJE: La vida exige de ti una actuación más enérgica, debes estar preparado.

Libra 24/09 a 23/10

Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. Persona que no veías  cumple su promesa. MENSAJE: El amor está tocando a las puertas de tu corazón

Escorpión 24/10 a 22

No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Visualízate con dinero, y lo obtendrás. MENSAJE: La persona que tú amas  te necesita.

Sagitario 23/11 a 21/12

La impulsividad sin control puede causar perturbaciones cuando se producen en el amor. La pareja pasa por momentos delicados. MENSAJE: Deben apoyarse mutuamente y mantener alta la moral.

Capricornio 22/12 a 19/01

Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. MENSAJE: No esperes hasta último momento para pagar tus cuentas, eso te agrega tensión

Acuario 20/01 a 18/02

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales.               MENSAJE: Mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

Piscis  19/02 a 20/03

Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal.  Cambio en tu vida profesional. MENSAJE: Dedícale más tiempo a tu salud.
 

Más Noticias