Este es el horóscopo del martes 17 de noviembre de 2020

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Debes realizar el trabajo por etapas, dividir los grandes proyectos en proyectos más pequeños. De este modo podrás asumir mucha más responsabilidad. MENSAJE: Asumir los retos con decisión.

TAURO 20/04 a 20/05

Es muy posible que surjan problemas relacionados con la comunicación. Ahora es el momento de afrontarlos y encontrar soluciones prácticas. MENSAJE: Evita sentirte culpable, lima asperezas.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Deberías ser capaz de salirte con la tuya si trabajas mucho y tienes mucha determinación Temes tomar la iniciativa  y estar seguro de ti mismo. MENSAJE: No dudes sobre tus necesidades, reconciliaciones.

CÁNCER 22/06 a 23/

Este es un periodo positivo pero existe el riesgo de que te dejes llevar por tus fantasías y tus preocupaciones. MENSAJE: Harás bien guiando tus pensamientos por canales constructivos.

LEO 23/07 a 22/08

De muchas formas se te abrirá el mundo, revelándote sus bendiciones para que las disfrutes. MENSAJE. Éste será un momento en que te detengas a estudiar tus ambiciones para ver dónde te han llevado.

VIRGO 23/08 a 23/09

Tienes que mejorar, por lo que deja de poner excusas y empieza a esforzarte Hay beneficios que se pueden conseguir a través de disciplina espiritual. Mensaje. El  poder de la mente crea el futuro.

LIBRA 24/09 a 23/10

Lo que esperas de tus seres queridos no es realista y seguramente te llevarán a la decepción. Es importante que actúes bien. MENSAJE: Compromete a ser más activo en el amor de pareja.

ESCORPION  24/10 a 22

Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. Tienes que enfrentarte con bloqueos emocionales. MENSAJE: Modificar tus ambiciones profesionales

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Descubrirás que cuanto más profundas sean tus emociones y más te comprometas, más sólidos serán tus logros y realizaciones. MENSAJE: Dedícale un cariño a tu cuerpo haciendo actividad física.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Te planteas tus objetivos y el porqué de conseguirlos. Deseo de querer ganar el cariño de la persona  que amas. MENSAJE: Duerme bien para poder equilibrarnos y sentirnos en perfecto estado de salud.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Es posible que tengas una experiencia relacionada con alguna actividad de grupo y que obtengas una mayor perspectiva con respecto a tu destino como ser humano. MENSAJE: Entender los que nos rodea.

PISCIS   19/02 a 20/03

Hoy podrán surgir problemas relacionados con tus vecinos o tus hermanos y si tienes paciencia y comunicación, encontrarás soluciones duraderas. MENSAJE: Deberás poner disciplina en tu vida diaria.

Más Noticias