Este es el horóscopo del martes 13 de octubre

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Positivas las actividades relacionadas con la tecnología, la medicina, los deportes y la industria, así que si te dedicas a ello profesionalmente, disfrutarás con tu jornada laboral

TAURO 20/04 a 20/05

Tus relaciones con las personas tenderán a la conflictividad; tendrás que pensar muy bien en la forma de expresar tus ideas, sentimientos y emociones, o tus relaciones se resentirán

GÉMINIS 21/05 a 21/06

El ingenio, la diplomacia, el análisis y la individualidad serán lo que te caracterice hoy, contarás con gran concentración, serás capaz de realizar cualquier actividad que te interese.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Las actividades como la enseñanza, de la comunicación, de la psicología y las finanzas estarán dentro de un día muy positivo; si te dedicas a ello, los resultados serán estupendos

LEO 23/07 a 22/08

Ccontarás con una gran vitalidad física, intelectual y espiritual tendrás una buena jornada laboral. Hoy habrá aspectos muy positivos para las actividades relacionadas con el deporte

VIRGO 23/08 a 23/09

Tu concentración se encontrará dentro de un día muy positivo, especialmente en el ámbito del trabajo. Por otra parte, tus relaciones con las personas del entorno cercano serán fluidas.

LIBRA   24/09 a 23/10

Hoy deberás actuar de una forma madura, sabia, amistosa y educada en el ámbito del trabajo, además, también deberías trabajar con empeño hacia la consecución de tus sueños.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Hoy sentirás un amor por el placer y por la faceta más mundana de la vida. Por otro lado, tu estado mental podrá ser muy bueno, nuevas ideas y proyectos a realizar serán la clave del día.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

En general, tu ámbito profesional será una fuente de satisfacciones, sobre todo si está relacionado con proyectos hacia el exterior, quizá incluso fuera de tu país, no te disperses.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Cuidado con la falta de disciplina y la tendencia a iniciar proyectos sin considerar todos los detalles, porque podría ser algo que te cause conflictos y retrasos ahora o en el futuro.

ACUARIO 20/01 a 18/02

Es posible que hoy sientas cierta inseguridad en tu vida, te comportarás de una manera demasiado franca y combativa, algo que podría molestar mucho a alguien cercano a la familia.

PISCIS  19/02 a 20/03

Puede que la desilusión llegue a tu vida,  cuidar más de tu salud, te encuentras en un periodo muy sensible a las infecciones y quizá tu sistema inmunológico esté debilitado.

Más Noticias