Publicidad

Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:07 AM / 09/11/2018
Escritor venezolano Juan Carlos Méndez Guédez presenta "La ola detenida" en Bogotá
Nota de prensa
0
Archivo

Este viernes a las 6:00 de la tarde se presenta en la Librería FCE de Bogotá la más reciente novela de Juan Carlos Méndez Guédez: La ola detenida, publicada por Harper Collins Ibérica.  

El autor venezolano viene de una apretada agenda en Colombia en la que ha sido invitado al programa: Bogotá contada, gestionado por Idarte, motivo por el que ha impartido charlas en universidades, bibliotecas, centros técnicos, cárceles, centros de refugiados, tertulias literarias, a la vez que ha ofrecido entrevistas a medios colombianos de diversa índole.

Esta serie de actividades culminarán con la presentación de su más reciente novela por el escritor Pedro Badrán Padauí. Momento en el que se dialogará sobre esta pieza narrativa en la que Méndez Guédez ha creado a la original detective Magdalena Yaracuy, venezolana devota de María Lionza que utiliza sus artes mágicas para ayudar a resolver casos imposibles para las policías tradicionales.

Junto a la proyección latinoamericana de esta novela que ahora se presenta en Colombia, y que ya circula por Argentina, Chile, México y Estados Unidos, cabe destacar que La ola detenida también alcanzará pronto al público francés publicada por la editorial parisina Métailié.

Durante este año, una novela anterior de Méndez Guédez: Los maletines, ya ha sido publicada por este sello francés, y ha obtenido un clamoroso recibimiento de la crítica de ese país, que se ha volcado en valorar sus virtudes, como ha quedado patente en medios culturales míticos como Télérama; Le canard enchainé; y Le figaro Magazine.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS