"Eres mi estrella": así deseó feliz cumpleaños Obama a su esposa

Los internautas en las redes sociales se enternecieron por las breves palabras pero cariñosas del expresidente hacia su esposa por su cumpleaños. 

Por:  Agencias

Barack Obama, expresidente de EEUU, a través de su cuenta de Instagram compartió un pequeño collage de cuatro fotos y unas románticas palabras de felicitación a su esposa, Michelle Obama, por su cumpleaños número 56. 

Desde hace casi 28 años, Michelle y Barack han estado casados y durante el mandato de él fueron varias las ocasiones en que mostraron ser una feliz y amorosa pareja, pese a los múltiples rumores de separación, según el portal Tribuna. 

Este viernes 17 de enero la exprimera dama celebra 56 años, por ello Barack le escribió unas hermosas palabras y compartió cuatro imágenes en blanco y negro de ellos posando a la cámara con muecas, sonrisas y dandose un gran abrazo que sin duda ha enternecido a los millones de seguidores del exmandatario.

¡En cada escena, tú eres mi estrella, @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebe!", escribió Barack.

En tan solo una hora la publicación ha alcanzado los dos millones 193 mil 629 'likes' y miles de comentarios felicitando a Michelle y expresando que son una de las parejas más bellas que han visto.  

Más Noticias