Enrique y Meghan participaron en un acto del banco JP Morgan en Miami

Se desconoce si el príncipe recibió una remuneración por su discurso, pronunciado según los medios en un lujoso hotel frente al mar. 

Por:  AFP

El príncipe Enrique y su esposa Meghan realizaron su primera aparición pública juntos desde su decisión de retirarse de la familia real británica en un acto del banco estadounidense JPMorgan en Miami, anunció el viernes 7-F el palacio de Buckingham.

"Puedo confirmar las informaciones según las cuales los Sussex asistieron a un evento de JPMorgan ayer (jueves) en Miami, donde el duque tomó la palabra", declaró una portavoz del palacio. 

Se desconoce si el príncipe Enrique recibió una remuneración por su discurso, pronunciado según los medios en un lujoso hotel frente al mar. 

En enero, Enrique, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros de primer plano de la realeza para conseguir independencia financiera.

La reina Isabel II les acordó un "periodo de transición" entre el Reino Unido y Canadá.

La pareja, que en múltiples ocasiones había mostrado su preocupación por la presión mediática, se instaló en la isla de Vancouver, frente a la metrópolis canadiense de la costa del Pacífico. Ambos renunciaron a utilizar su título de alteza real y a recibir dinero de las arcas públicas.

Más Noticias