Enrique y Meghan entregan alimentos en secreto en Los Ángeles

Ambos colaboraron con la asociación Project Angel Food para facilitar comidas a las personas vulnerables y en situación de riesgo por la actual crisis del coronavirus.

Por:  EFE

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, pasaron la pascua entregando alimentos junto a una organización benéfica en Los Ángeles (EE.UU.), donde la pareja ha instalado su nueva residencia.

De acuerdo con medios de comunicación locales, ambos colaboraron con la asociación Project Angel Food para facilitar comidas a las personas vulnerables y en situación de riesgo por la actual crisis del coronavirus.

Al parecer, el matrimonio comenzó su colaboración solidaria el domingo 12 de abril y regresó a las mismas labores el miércoles 15-A, desvelaron fuentes de la organización benéfica a la revista People.

"Fueron muy humildes y realmente interesados en todas y cada una de las personas que conocieron", aseguró el director de la fundación, Richard Ayoub.

Project Angel Food es una organización que trabaja para ofrecer alimentos a "personas con sistemas inmunitarios débiles" y riesgo de pobreza que son más propensas a sufrir los efectos por el actual coronavirus, ya sea a nivel sanitario o económico.

Cualquiera que lo desee puede colaborar con el proyecto y hacer donaciones.

Se trata de una de las primeras apariciones públicas de Markle y Enrique desde que viven en California.

La pareja y su hijo se han mudado al sur de California antes de lo previsto por la crisis del coronavirus, para así evitar que el cierre de fronteras afectara a su vida laboral en EE.UU., ya que hasta ahora vivían en Canadá.

El cambio de residencia coincidió con el regreso de Markle a Hollywood con un primer trabajo junto a la factoría Disney, a la que ha prestado su voz para narrar un documental sobre naturaleza llamado "Elephant".

Desde que el matrimonio rompiera formalmente con la monarquía británica a principios de año para ser "económicamente independiente", ambos han tratado centrar su negocio en EE.UU. donde Markle ya trabajó en la industria audiovisual y destacó principalmente por su papel en la serie de abogados "Suits" (2011-2019).
 

Más Noticias