Publicidad

Actualizado hace 89 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:53 PM / 15/05/2019
Enrique Guzmán: Estoy en deuda con mis hijos
Agencias
Agencias

El cantante venezolano Enrique Guzmán volvió a hablar de su difícil relación con  su exesposa, la actriz Silvia Pinal. Admitió que  no fue la mejor,  por ello se distanció  de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique.

“La deuda la tengo siempre. No viví su juventud ni su renacer, por eso los reclamos de Alejandra con su mamá. Silvia fue mamá y papá porque a mí no me dejaron entrar”, explicó  el martes frente a los medios de comunicación.

A sus 76 años, el también actor está consciente de que la falta de la figura paterna en la vida de sus dos hijos es algo que no ha podido y tal vez no podrá remediar.

Así lo expresó de acuerdo con información del diario  El Universal: “Dejar a un lado a un hijo tuyo para mantener esa relación sana o por lo menos limpia, es difícil, siempre habrá una falta para mis hijos de parte mía, pero no hay más remedio”.

Luego del mensaje que su nieta  Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán,  envió a su mamá con motivo del Día de las Madres, Enrique se mostró comprensivo con las palabras y actitud de su nieta.

“Si eso dijo, yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo y apoyo a toda la familia Guzmán, más no a la Pinal. Las cosas familiares las trato familiarmente…También su mamá tiene su independencia y su carrera. Son relaciones que deben ser personales, no he hablado con Alejandra, ni lo haré hasta que se suavicen las cosas, para qué me voy a meter”, indicó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS