Ella es Alia Shawkat, el nuevo amor de Brad Pitt

Ambos han sido pillados juntos. La actriz estadounidense ha tratado de desmentir los rumores. "Solo somos amigos", dice.

Por:  Agencias

Han pasado ya cuatro años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieran poner punto y final a su matrimonio. Desde entonces, son muchos los romances que se le han atribuido al oscarizado intérprete.

De hecho, en los últimos meses suena con fuerza el rumor de que podría haber dado una nueva oportunidad al amor al lado de la también actriz Alia Shawkat.

La pareja fue vista en un local de comida rápida.

Juntos fueron fotografiados en noviembre acudiendo a una exposición artística y desde entonces han compartido numerosos planes, como  visitas a espectáculos o cena en un local de comida rápida.

Según publicó la revista Hola!, hasta el momento ambos se habían mantenido ajenos a los comentarios sobre su supuesto noviazgo, pero ahora la protagonista de la serie de TV 'Arrested Development' ha dado un paso al frente y se ha sincerado sobre su situación personal, despejando de esta manera todas las dudas.

Alia, que tiene 31 años, se ha sincerado en una entrevista al portal de entretenimiento Vulture, donde ha explicado por primera vez que Brad Pitt y ella no mantienen una relación sentimental: "No estamos saliendo. Solo somos amigos".

La actriz ha convivido con la popularidad desde la infancia ya que empezó a trabajar en los medios siendo una niña, al igual que su padre y su abuelo (Tony Shawkat y Paul Burke, respectivamente).

Pero, aunque está acostumbrada a estar en el foco mediático, ha dicho que se ha sentido abrumada por todos los titulares que últimamente ha copado por su amistad con el exmarido de Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Con gran sentido del humor ha reconocido que sus amigos no paraban de mandarle las fotos que se publicaban de ella con el protagonista de 'Érase una vez en Hollywood' y le preguntaban qué está pasando.

Tanto Brad como Alia forman parte de la industria cinematográfica, y fue precisamente una persona común quien hizo posible que los caminos de ambos se cruzaran.

Ella trabajó por primera vez en la gran pantalla en Three Kings, donde conoció al productor Spike Jonze. Años después ambos volvieron a coincidir durante el estreno de una película y fue él quien le presentó al padre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne Pitt Jolie. 

"Nos hicimos amigos, y Brad me presentó a su grupo de amigos, y creció a partir de ahí", ha explicado.

Los dos congeniaron enseguida puesto que tienen muchas cosas en común. No en vano, además de tener el mismo trabajo, son unos grandes apasionados del arte en todas sus vertientes y esto ha propiciado que pasen mucho tiempo juntos.

Alia Shawkat nació en California, Estados Unidos. Cuando no trabaja como actriz, le gusta pintar e incluso ha participado en exposiciones en Los Ángeles, Ciudad de México y París. También le gusta hacer música y cantar jazz.

Su padre es originario de Irak y su madre es de Nueva Orleans, Luisiana. 

Más Noticias