Publicidad

Actualizado hace 37 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:16 PM / 24/05/2019
Elegirán a miss Venezuela entre migrantes en Perú
Julio Gutiérrez / Agencias

Las migrantes nacionales también tendrán la oportunidad de ser electas y coronada miss Venezuela. Al menos las que se han radicado en la ciudad de Trujillo, en el noroeste de Perú, donde unas 15 jovencitas están inscritas para participar en la primera edición del miss Venezuela Trujillo 2019.

Según reportes de medios locales, el evento tendrá lugar, este domingo, en un club campestre ubicado en el balneario de Huanchaco, reconocido destino turístico ubicado a orillas del Pacífico.

Una de las concursantes es Ruth Sánches, de 25 años, quien llegó al país suramericano hace un año y medio, y trabaja como anfitriona, según publica el portal RPP. “Asegura que durante su permanencia en Trujillo ha recibido un excelente trato y espera que este certamen convoque a sus compatriotas para unir fuerzas y esperar por la solución de la crisis política en su país”.

“Será un evento muy importante para la integración con los hermanos venezolanos. Este domingo se vivirá un gran espectáculo, además podremos conocer sus costumbres, así como revalorar las nuestras”, explica a RPP el peruano Enrique Fernández, miembro del comité organizador del certamen.

El organizador agrega que durante el concurso se ofrecerán platos típicos venezolanos y parte de la gastronomía peruana. Asimismo, habrá Djs, música y espectáculos bailables, entre otras actividades.

Según datos de la Superintendencia Nacional de Migraciones, se estima que 850.000 venezolanos residen en Perú, de los cuales cerca de 6.000 estarían asentados en la ciudad de Trujillo, según informa la agencia internacional de noticias Sputnik.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS