El venezolano Big Soto se une al remix Códigos, de Kris Floyd

Está disponible desde el viernes 13-N en todas las plataformas digitales.

Por:  EFE

El artista Kris Floyd lanzó el remix oficial de su éxito  Códigos, al que se suman cantantes como Big Soto, Pablo Chill-E, Hozwal y LeeBrian.

La discográfica del artista informó en un comunicado, el viernes 13-N, que con esta nueva versión, Kris Floyd ofrece a los seguidores del género un tema que demuestra aún más su versatilidad e innovación como artista en ascenso, bajo la mano de la incubadora de talentos NEON16.

"Códigos Remix" está disponible en todas las plataformas digitales a partir desde el viernes 13-N.

Con "Códigos Remix", producido por Mvsis, Kris quiso proyectar los distintos códigos que cada país posee.

Con esa idea en mente, pensó en Hozwal para representar la región de Puerto Rico, ya que en su opinión lleva los códigos de una manera impresionante en la llamada Isla del Encanto.

Tras conocer la música de Big Soto, Floyd decidió que sería un colaborador esencial en el remix, luego pensó en Pablo Chill-E para acaparar los códigos de Suramérica, en donde la música de Kris se ha vuelto sumamente popular.

Por último, Kris Floyd pensó en LeeBrian, que, como él, es un talento emergente de la isla pero al mismo tiempo muy popular en las calles de Puerto Rico.

"Códigos Remix" continúa una carrera que despuntó con el lanzamiento de su primer sencillo, "Complicado".

"Códigos" adopta un enfoque más masculino en términos de lírica y tonalidad, según detalla el comunicado.

El sencillo sigue la historia del ajetreo interminable para llegar a la cima y toca el tema de la importancia del respeto dentro del negocio.

Hace unos días, Kris Floyd se unió al galardonado productor y artista Tainy, y a la cantante de R&B DaniLeigh, para el nuevo sencillo "FALTA", que desde su lanzamiento ha destacado tanto en el mercado latino como el anglosajón.

En el tema DaniLeigh aporta la voz melódica y la entrega a cargo de Kris Floyd.

El artista busca atraer a la nueva generación de oyentes con su forma de expresarse dentro de su música.

Kris Floyd, según resalta el comunicado, demuestra que puede captar la atención de una audiencia internacional.

Con su música, Kris busca establecerse como un artista serio con prosa que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que no se había hecho antes, concluye el comunicado. 

Más Noticias