El tráiler de Mulán se dejó ver en el Super Bowl

La directora Niki Caro presenta en este remake impresionantes y coloridas escenas de batalla y duros entrenamientos militar en los que Mulán participará haciéndose pasar por el guerrero Huan Jun.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Durante la trasmisión del Super Bowl LIV Disney presentó el tráiler final del remake de la película Mulán. En esta adaptación se mostrará a una protagonista que convertida en toda una súper heroína combatiendo a los enemigos de China mientras libra una batalla interna por ocultar su identidad.

A diferencia de otras películas llevadas al “live-actions” como El Rey León o Aladdín, en los que Disney se limitaba a adaptar el filme original sin aportar mucho a la trama, la directora Niki Caro presenta en este remake impresionantes y coloridas escenas de batalla y duros entrenamientos militar en los que Mulán participará haciéndose pasar por el guerrero Huan Jun.

En el tráiler, la bruja, aliada de los hunos y enemiga de principal de Mulán, le vaticina “morías fingiendo ser alguien que no eres”. Esta parte rompe con la trama de la película de 1998, y la frase de Mulán “aquí estoy, demostrando que sí existe un sitio para nosotras” nos da que esta cinta profundizará más en lo que significar para la protagonista ocultar su identidad.

Muchos echaron en falta al personaje de Mushu, el dragón que en la película original acompaña a Mulán y aportaba los toques de comicidad a la trama, esto evidencia la intención de la directora de hacer de esta una historia más seria y dramática.

Mulán se estrenará el 27 de marzo y promete ser una película que vale la pena ver.

Más Noticias