El príncipe Enrique enfrentó a David Beckham por filtraciones sobre Meghan

El hijo de Carlos de Inglaterra, paranoico, encaró al exfutbolista inglés en un “intercambio incómodo” que dejó a David “mortificado”.

Por:  Agencias

El príncipe Enrique se enfrentó a David Beckham por temor a que su esposa, la estrella del pop, Victoria, estuviera filtrando historias sobre la entonces prometida del príncipe, Meghan Markle, afirmó este domingo 12 de enero el medio británico The Sun.

El hijo de Carlos de Inglaterra, paranoico, encaró al exfutbolista inglés en un “intercambio incómodo” que dejó a David “mortificado”.

“Puso las cosas difíciles por un tiempo” y provocó un “enfriamiento de las relaciones” entre ellos que tomó varios meses reparar, dijeron fuentes al periódico.

Si bien las dos parejas dejaron atrás sus diferencias, ahora se conoció que vivieron una breve crisis. La disputa se dio por un artículo publicado en el mencionado medio, en diciembre de 2017, sobre los consejos que Posh Spice le dio a Meghan Markle antes de su mudanza oficial a Londres.

El artículo reveló que la excantante, le había sugerido a la entonces actriz una lista de nombres de peluqueros y estilistas. Cuando Meghan se fue a Londres, Victoria compartió un montón de consejos de belleza, pero algunos de ellos aparecieron en la prensa.

En ese momento, la pareja apuntó contra la diseñadora por revelar la información. Una fuente indicó: “Victoria y Meghan se cayeron bien, y como dos mujeres de alto perfil en el mundo del espectáculo, estaban en contacto regular al comienzo de la relación de Meg con Enrique".

Todo cambió en el momento en que la entonces novia de Enrique sospechó de Victoria. “Meghan estaba furiosa”, afirmó un informante al tabloide The Sun. “Inexplicablemente, temía que Victoria estuviera detrás de esto, es decir, la idea de que Victoria Beckham llamara personalmente a los periodistas para darles una primicia es ridícula, y habló con Enrique al respecto".

“Enrique es muy protector con Meghan, y decidió tratar el asunto de frente, contactando directamente a su buen amigo, David. Fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio bastante incómodo y David estaba mortificado. Los dos hombres acordaron seguir adelante, pero ciertamente hizo las cosas incómodas por un tiempo”, relató la mencionada fuente.

David y Victora Beckham estuvieron entre los invitados famosos a la boda real de los Sussex en mayo de 2018, pero no compartieron ningún evento oficial junto a Enrique y Meghan desde el enlace celebrado en el castillo de Windsor.

Más Noticias