El impactante cambio físico de Adele: irreconocible después de bajar 70 kilos

Por:  Agencias

" Adele ya no parece Adele", bromean algunos de los seguidores de la cantante en Twitter. La compositora británica está irreconocible después de su notable cambio físico: en los últimos cuatro años bajó 70 kilos. La artista está disfrutando de sus vacaciones en el Caribe y fue capturada por los paparazzi caminando por la orilla de la playa con su nueva figura.

La transformación de la cantante sorprendió a muchos de sus fánaticos, ya que Adele vivió todo el proceso en privacidad.

A partir de 2015 tomó la decisión de cambiar su vida con nuevos hábitos de alimentación y rutinas de ejercicios. En este sentido, según informa el periódico The Sun, una de las grandes inspiraciones de la intérprete fueron los influencers fit Joe Wicks y Dalton Wong, quienes se convirtieron en sus entrenadores personales.

La autora de Rolling in the deep está disfrutando de un tiempo de relax y descanso junto a dos amigos: el cantante Harry Styles y el presentador de televisión James Corden. Según comenta People, los tres viajaron para festejar el nuevo año a las playas caribeñas de Anguila. Además se especula que podría surgir una colaboración musical entre Styles y Adele, ya que siempre han tenido palabras de admiración mutuas.

Más Noticias