El director de The Batman revela primeras imágenes del Batimóvil

El vehículo de confianza del superhéroe parece ser una versión mejorada de un muscle car estándar.

Por:  Agencias

El director de "The Batman ", Matt Reeves, reveló las primeras imágenes oficiales del Batimóvil en Twitter este miércoles 4 de marzo.

En tres imágenes oscuras, el vehículo de confianza del superhéroe parece ser una versión mejorada de un muscle car estándar, con un motor trasero expuesto y algunos adornos cosméticos en el exterior; reseñó Variety.

El aspecto es una desviación bastante radical del Batimóvil en otras películas del "Caballero de la noche", los cuales fueron vehículos totalmente personalizados desde cero. Las fotos también muestran el traje completo del héroe usado por Robert Pattinson en la película.

El diseño del Batimóvil está en consonancia con el primer aspecto que obtuvieron los fanáticos de Batcycle en febrero. En esas tomas, de una serie de fotografías no autorizadas en Escocia, un especialista en el condujo una motocicleta bastante sencilla con algunas modestas señales de diseño de Batman en su exterior.

Reeves actualmente está filmando "The Batman" con Pattison, Zoe Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

La película se estrenará el 25 de junio de 2021.

Más Noticias