Publicidad

Actualizado hace 122 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:15 PM / 17/09/2019
El anfitrión Alex Trebek dice que reanudó la quimioterapia
AP
AP

El anfitrión de "Jeopardy!", Alex Trebek, dice que ha tenido un revés en su batalla contra el cáncer de páncreas y está recibiendo quimioterapia nuevamente.

Trebek le dijo el martes a "Good Morning America" de ABC que después de un breve período de optimismo cuando dejó de quimioterapia, sus "números se dispararon" y los médicos le ordenaron que volviera al tratamiento.

El presentador del programa de juegos de 79 años anunció en marzo que tenía cáncer de páncreas avanzado. Pero no se ha perdido un día en el programa, que graba episodios de antemano.

Trebek dijo que sus objetivos para el verano eran recuperar su fuerza y su cabello, y su progreso en ambos frentes fue pésimo.

No ha habido cambios en el calendario de grabación y producción de esta temporada, dijo el productor Sony Pictures Television. Trebek está grabando los shows del Torneo de Campeones el martes y miércoles según lo planeado. Esos episodios, con la estrella de la temporada pasada James Holzhauer entre los 15 concursantes, saldrán al aire del 4 al 15 de noviembre.

Hasta ahora, se han grabado 40 episodios de los 230 planeados. "Jeopardy!" Por lo general tiene un horario de tiro comprimido que, como ha dicho Trebek, le da largos descansos.

Trebek dijo que no se sentía terrible, aunque tenía fatiga y dolor ocasional en la espalda.

"Hay momentos en que, sin razón alguna, siento esta oleada de tristeza, depresión", dijo. "No dura mucho tiempo, pero se apodera de todo tu ser por un período de tiempo".

Si bien le preocupa lo que su fallecimiento significaría para sus seres queridos, Trebek dijo que no tiene miedo de lo que le espera.

"Tengo 79 años", dijo. "He tenido una buena vida".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS