Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:26 PM / 14/03/2019
¡El amor en fotos! Daniel Sarcos compartió en redes el primer mes de su hijo
Redacción Web
Agencias

¡El amor en fotos! Así calificó Daniel Sarcos a la imagen que publicó en sus redes sociales, donde mostraba a su pequeño hijo Daniel Alejandro en la celebración de su primer mes de vida. Daniel Alejandro quien nació el pasado martes 5 de febrero, fruto de su relación con la modelo Alessandra Ville, fue parte de la portada de la revista Hola, junto a sus padres, para el mes de marzo de este año.

Tanto la portada de “Hola” hasta una sesión individual del pequeño, fue colgada por el orgulloso papá en su cuenta de Instagram, “Celebrando el primer mes de Daniel Alejandro junto a su hermana Carlota”, se deja leer en la descripción de una de las imágenes.

La red social Instagram ha sido la vía más frecuente en la que Sarcos ha dado las buenas nuevas sobre su pequeñito. “¡No puedo estar más feliz!”, publicó en su cuenta personal, acompañando la primera foto de Daniel Alejandro, cuando recién había nacido unos días antes.

La gran noticia del embarazo de la pareja fue realizada durante una entrevista con la revista Hola de República Dominicana. “Primero me paralicé y después la abracé y empecé a llorar”, dijo el animador venezolano a propósito de enterarse de que su pareja estaba en espera de un bebé el año pasado, acontecimiento que fue posteriormente compartido en redes sociales, entre más de un millón de seguidores.

En nacimiento de su bebé varón, presentador venezolano comentó el estado de salud de su esposa e hijo, “Él y su mamá @alessandraville en perfecto estado de salud”, y agradeció al público por sus oraciones. La lluvia de comentarios comenzó a correr bajo la descripción de la imagen. Ni pensar que ya ha pasado un mes desde entonces.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS