Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:38 PM / 21/08/2019
El actor Gabriel Soto vendrá a Maracaibo para presentarse en obra de teatro
E. García
Agencias

Los actores mexicanos Gabriel Soto y Ana Patricia Rojo vendrán a Maracaibo a presentarse, el venidero sábado 31 de agosto, en la pieza teatral La homofobia no es cosa de hombres.

Ana Patricia Rojo


La función será en el "Bellas Artes", informa  Daniel Ferrer Cubillán, productor de la pieza.
Además de Gabriel Soto, "La homofobia no es cosa de hombres" también estará protagonizada por Jean Carlos Simancas, Hilda Abrahamz  y “Coquito”.

Jean Carlos Simancas
Hilda Abrahamz

La obra, escrita también por Ferrer Cubillán, "cuenta la historia de cuatro hombres y dos mujeres que, cansados de la discriminación la ofensa y el irrespeto, desnudan sus almas para mostrar sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza".

Esta es una historia "llena   de pura cotidianidad, en donde el maltrato, la adopción, el matrimonio igualitario y la doble vida forman parte de sus confesiones".
“Estamos muy emocionados de llevar esta obra a Maracaibo, con la participación del actor Gabriel Soto, pues sabemos que nuestro público merece eventos de calidad y disfrutar de momentos que los llenen de risa y reflexión”, dijo el productor.

En un video colgado en la cuenta Instagram de Ferrer Cubillán se ve al actor mexicano invitando a ver la obra teatral.


“Hola, que tal amigos de Venezuela, soy Gabriel Soto y quiero invitarlos este día 31 de agosto, a ver esta maravillosa obra de teatro La homofobia no es cosa de hombres. Única función y parte de lo recaudado va ir para los más necesitados”, dice el actor. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS