"El Volcán de América" canta y anima la cuarentena de sus seguidores

"Recuerden permanecer en sus casas al lado de sus seres queridos, que Dios y la Virgen nos proteja y nos ayude a salir pronto de este mal momento", desea Argenis Carruyo.

Por:  Redacción Web

Las normas básicas de higiene, reiteradas por las autoridades para evitar el contagio del coronavirus, las "canta" en medio de guarachas y boleros el artista Argenis Carruyo, quien ha hecho desde su cuenta en Instagram un escenario para deleitar a sus seguidores en medio de la cuarentena.

"Hermanos míos, recuerden permanecer en sus casas al lado de sus seres queridos, que Dios y la Virgen nos proteja y nos ayude a salir pronto de este mal momento que todos estamos pasando", dice "El Volcán de América".

El domingo 22-M cantó el tema Pensando estoy y dijo a sus fanáticos: "Feliz domingo hermanos míos, recuerden que es importante que se mantengan en sus casas al lado de su familia, por mi parte yo seguiré cantándoles y complaciéndoles en todo lo que me pidan, ustedes me dicen que canción quieren escuchar y yo se las canto".

Antes había posteado: "Recordando a los Pasteles Verdes‼️ por aquí les canto este tema con mucho cariño para mis seguidores, espero se lo disfruten tanto como lo hago yo cada vez que lo canto. Recuerden que debemos estar en nuestras casas, nada mejor que pasar tiempo de calidad con la familia".

Y el comienzo de esta semana fue con  bolero:

Más Noticias