Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:12 PM / 17/06/2019
El Cholo Simeone se casó en secreto con la madre de sus hijas
Anaida Larreal

El director técnico del  del Atlético de Madrid,  Diego Pablo Simeone, se casó con la modelo Carlal Pereyra, madre de sus dos hijas, en una ceremonia secreta en Buenos Aires, Argentina, y corroborada por la pareja en sus redes sociales. La novia  lució un diseño de Dior y se mostró feliz y sonriente.

"Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... Estamos muy felices!",  fue el mensaje elegido por la pareja para anunciar su boda.  Se pusieron de  acuerdo para hacer público, a la vez y con el mismo mensaje e idénticas fotografías. En septiembre volverán a unirse  en la Toscana.

Esta boda, y la posterior réplica en la Toscana, a la que se esperan acudan amigos, será la primera para Pereyra, de 32 años, y la segunda para el entrenador, de 49. Antes, él estuvo casado con Carolina Baldini entre 1994 y 2014 y con ella tuvo tres hijos que también se dedican al fútbol, como su padre: Giovanni, de 23 años y jugador de la Fiorentina; Gianluca, de 22, que juega en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina, y Giuliano, de 17, que juega en las categorías inferiores de River Plate, en Argentina. 

Con Pereyra  es padre de   Francesca, de 2 años, y Valentina, de  cuatro meses.

Según el portal  Infobae, el menú consistió en mollejas asadas, crocante de morcilla, pulpo, queso de búfala, chudney de tomate, hojaldre de algarroba, merluza negra, ojo de bife y degustación de helados, crocante de almendras y un gran pastel de bodas de postre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS