Duelo en Guaco: murió Julio Rivera, un maestro de la percusión

Grabó temas con la superbanda de Venezuela durante 30 años. Falleció en la COL, la mañana de este lunes 29 de junio.

Por:  Redacción Web

La mañana de este lunes 29 de junio murió  Julio Rivera, un maestro de la percusión y músico  de la superbanda de Venezuela, Guaco. 

Rivera era diabético y falleció en una clínica de Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, dijeron allegados.

Con una foto de Rivera Guaco expresó: "¡Así, disfrutando la música es como te recordaremos!
Muchos años compartidos; fuiste uno de los fundadores de este movimiento. Solo le pedimos a Dios que nos llene de paz a los que quedamos acá, tu familia, hermanos y amigos. Julio Rivera (Q.E.P.D.) Paz a su alma. 29- 06- 2020".

El cantautor Jaime Indriago expresó en sus redes: "Hoy con gran dolor te despido mi hno, que vacío tan grande dejas, en tu flia, en tus amigos, en la música, en la vida, gracias por el legado y por tu siembra impecable. Hombre de valores, nobleza y solidaridad. Un hno de hnos. Gracias por tanto. Tu recuerdo vivirá entre nosotros maestro. Luz a tu alma".

La agrupación Happy Gaita también expresó sus condolencias. Dijeron unirse a las oraciones por su descanso. Describieron a Julio Rivera como "un extraordinario músico y gran amigo".

A su cuenta en Instagram, donde subía post en los que se le veían disfrutando de su trabajo, Rivera el pasado 16 de junio dejó el siguiente video:

Más Noticias