Publicidad

Actualizado hace 284 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:36 AM / 22/05/2019
Dos zulianas destacan entre las 24 candidatas del Miss Venezuela 2019
Ernestina García
Agencias

Las bellísimas Melissa Jiménez y María José Bracho son las zulianas que aspiran convertirse en la reina, la noche más linda a celebrarse este 1 de agosto y que será transmitido como todos los años por Venevisión.

Melissa, nacida en Maracaibo y sobrina de la Miss Mundo 1991 Ninibeth Leal, tiene todo para ganar. Es gimnasta y ya tiene experiencia en concursos de belleza. Participó el año pasado en el Concurso By Osmel Sousa, donde no logró clasificar, pero sus ganas de coronarse como la más linda de Venezuela hicieron que trabajara fuerte e insistiera y este año logró entrar en la competencia.

La otra paisana es María José Bracho a quien le sobra belleza y talento. La espigada morena nacida en Cabimas, es conocida por su participación en la Feria de la Chinita 2015, donde no logró destacar. Luego intentó brillar en el Miss Zulia de ese mismo año, quedando rezagada, pero su constancia y disciplina le brindan otra oportunidad en el concurso de belleza más importante del país.

Aunque todavía no tienen las bandas asignadas, se corren rumores de que Jiménez representará al Zulia y Bracho podría llevar la banda de miss Costa Oriental o miss Falcón.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS