Don Francisco regresa a la televisión con un programa de entrevistas

A casi un año de haber finalizado la relación laboral, de más de 57 años, con la cadena de televisión chilena Canal 13, el famosos animador chileno anuncia su vuelta a la televisión.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Según el diario La Tercera, Don Francisco volverá a la televisión chilena a mediados de este año con un programa de entrevistas llamado En tu casa o la mía.

Este proyecto es una adopción del programa español Mi casa es la tuya, en el cual Bertín Osborne entrevista a importantes figuras del espectáculo y el ámbito público, ya sea en sus hogares o en la casa del animador.

La idea para esta adopción, según el diario, es replicar el estilo del proyecto original, con la finalidad de contactar con personalidades de la escena latinoamericana, ya sean artistas, políticos o figuras de renombre.  

“Este es un programa que solo podía hacer Don Francisco, ya que los artistas tienen talla internacional. Sin dar nombres para guardar la sorpresa, han aceptado ser parte del programa importantes figuras, solo por ser Don Francisco quien hablará con ellos”, aseguró José Miranda, director de programación de Canal 13.

“Estamos muy contentos con este proyecto porque podemos entregar un contenido diferente al público, y ver a los grandes artistas en otro contexto”, agregó sobre el programa, que podría debutar a mediados de este año.

El espacio original lleva nueve temporadas en España bajo la conducción de Osborne y en 2019 tuvo su primera adaptación extranjera en Italia con Raffaella Carrà como anfitriona.

Más Noticias