Diego Luna regresa a Netflix como creador en "Todo va a estar bien"

Este es un proyecto más de La Corriente del Golfo, la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, en el que también trabajarán con los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

Por:  EFE

 El gigante audiovisual Netflix anunció este lunes 14-S  el actor mexicano Diego Luna prepara Todo va a estar bien, una serie creada, dirigida y producida por él mismo.



Aunque aún no se sabe mucho sobre la trama, se tratará de una comedia protagonizada por Flavio Medina (La casa de las flores 2, 2019) y Lucía Uribe (Desenfrenadas, 2020) que se desarrollará en la Ciudad de México y tratará temas del amor y la familia en la actualidad.



"Todo va a estar bien" es un proyecto más de La Corriente del Golfo, la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, en el que también trabajarán con los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.



Recientemente el actor estrenó su serie Pan y circo, en la plataforma Amazon Prime, un espacio en que se debaten temas actuales como la migración, los feminicidios y la violencia de género, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas.



En la serie, Luna, que protagonizó en 2016 Rogue One: A Star Wars Story, cumple como moderador del debate mientras sus invitados y él mismo disfrutan de una exclusiva cena hecha por un chef mexicano.



En esta ocasión, Luna llega a Netflix como parte de varios proyectos mexicanos que la plataforma de "streaming" busca impulsar.



Netflix anunció que al menos seis nuevas producciones mexicanas comenzarán a grabarse, entre las que se encuentran Guerra de Vecinos, una comedia de Carolina Rivera y Fernando Sariñana; y Dale gas, una serie de acción del director Alejandro Fernández junto con Edgar Nito y Ernesto contreras.



También Lemon Films regresa con la producción "La venganza de las Juanas", además de "Fondeados" de Marcos Bucay y el documental Red Privada, narrado por Daniel Giménez Cacho y dirigido por Manuel Alcalá, que retrata la vida del periodista asesinado Manuel Buendía.



"Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de 'Oscuro Deseo' y 'Control Z'", comentó Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Netflix Latinoamérica en una nota.

Más Noticias