Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler se reúnen para una nueva comedia

Tras "El club de las divorciadas" darán vida a tres viudas en “Family Jewells”.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler luego de 24 años del estreno de la comedia “El club de las divorciadas” volverán a coincidir en la película “Familly Jewells”, en la que interpretarán a tres viudas.

La compañía New Republic Pictures ha sido la que se ha hecho con los derechos de la cinta tras ganar una subasta de una idea presentada por Peter Hoare, el guionista de 'Objetivo: Hasselhoff'. Aunque por el momento se desconoce la identidad del director de 'Family Jewels'.

Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn en "Le club de las divorciadas"

"Tienen una química irresistible, así que estamos encantados de volver a juntarlas para una nueva generación de espectadores", apunta Bradley Fischer, que producirá la cinta para New Republic, la compañía que preside.

Todavía no se saben muchos detalles del proyecto, pero la películacontará la historia de tres mujeres que se ven obligadas a pasar las Navidades juntas acompañadas de sus hijos y nietos tras ver cómo el hombre con el que todas ellas estuvieron casadas se muere por sorpresa en una tienda de Nueva York.

Fischer tiene planeado que el rodaje tenga lugar este mismo 2020, pero todavía no hay fecha concreta para que las cámaras empiecen a grabar.

Más Noticias