Detienen la producción de 'Mission: Impossible 7' por coronavirus

Había sido programado filmar durante tres semanas en Venecia. Paramount dijo que estaba cancelando el rodaje "por precaución".

Por:  AP

Paramount Pictures suspendió el lunes 24 de febrero la producción de la séptima película Misión: Imposible debido al nuevo virus, ya que Hollywood comenzó a adaptarse de manera más drástica al creciente brote global.

"Mission: Impossible 7" había sido programado para filmar durante tres semanas en Venecia. Más de 200 personas han dado positivo por coronavirus en Italia, el mayor número fuera de Asia. Si bien la mayoría de esos casos se encuentran en la vecina región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas en Venecia dieron positivo por el virus.

En un comunicado, Paramount citó la interrupción de las reuniones públicas por parte del gobierno veneciano y dijo que estaba cancelando el rodaje "por precaución, por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo".


Paramount también pospuso el lunes el lanzamiento chino de "Sonic the Hedgehog", que se había programado para el viernes 21-F. Los cines en China se cerraron debido al brote, cerrando el segundo mercado de taquilla más grande del mundo.

Está en juego potencialmente cientos de millones en la venta de entradas en China y en otros lugares. Las acciones de los medios de comunicación estuvieron entre las que cayeron el lunes en Wall Street a medida que aumentaron los temores sobre el efecto del virus en la economía global.

La semana pasada, la película de James Bond "No Time to Die" canceló su estreno planeado en Beijing y su gira promocional. La película se estrenará en Gran Bretaña el 2 de abril y en América del Norte el 10 de abril.

La nueva versión de "Mulan" de Walt Disney Co. también se abrirá pronto en todo el mundo, con un enfoque particular en China. Se abrirá allí el 27 de marzo.
 

Más Noticias