Demandan a J Balvin por presunto plagio

La venezolana Carolina Sandoval edita segunda edición de “Dime qué posteas y te diré quién eres”. Esto y más en ¡OG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

El cantante colombiano J Balvin fue demandado en Panamá por el supuesto plagio del tema  Loco Contigo, según una querella presentada por el grupo de abogados Garibaldi & Co. Law Firm, reportó Notistarz.

La demanda interpuesta por KC Studio incluye además de Balvin a los reggaetoneros: Tyga, DJ Snake, Natti Natasha, Ozuna, Nicky Jam, Sech y Darrel por la Comisión del Delito Contra la Propiedad Intelectual, de acuerdo con un comunicado de la firma de abogados.

Alegan que en el 2017, Kc Studio C, propiedad de los hermanos Rentería, en Panamá, compuso una melodía en la que luego autorizaron a un artista de Jamaica a grabar su letra, pero para sorpresa de estos en el 2019 la melodía fue utilizada sin autorización alguna por Balvin, Tyga y Dj Snake para sacar el tema Loco Contigo.

Según la firma de abogados,  Balvin, quien también es productor musical, conocía “la disconformidad de los creadores de esta melodía” y sacaron  un remix en donde incluyen a Natti Natasha, OZuna, Nicky Jam, Darrell y Sech, y en la actualidad la canción cuenta con 325 millones de vistas en YouTube y está nominada a un Grammy como Mejor Interpretación de Reggaetón.

Carolina Sandoval edita segunda edición de “Dime qué posteas y te diré quién eres”

Debido al éxito de la primera edición, "La Venenosa" Carolina Sandoval edita la segunda edición de su libro  Dime qué posteas y te diré quién eres.

Con esta primera publicación, Carolina agranda su lista como periodista, empresaria, presentadora de televisión, influencer, personal branding, mamá de dos niñas y,  recientemente, autora.

Conocida en la televisión americana y latina y en las redes sociales como “La Venenosa Sandoval”, con más de 2 millones de seguidores (en Instagram) y 6,5 millones en Facebook, Carolina nos presenta una nueva faceta como  escritora. Para nadie es un secreto que comparte mucho de su vida en Instagram, pero si quieren saber qué hay detrás de sus redes, cómo llegó a tener tantos seguidores y por qué Instagram es una gran herramienta para emprender un negocio, deben leerlo.

“Al rojo vivo “ estrena nueva temporada renovada

Este  lunes 26 de octubre, a las 4/3 Pm centro, por Telemundo, Antonio Texeira debutará, junto a Jéssica Carrillo, como el   presentador  de la nueva era de ‘Al Rojo Vivo’.

El programa Al rojo vivo, de Telemundo, se prepara para iniciar una nueva etapa con estudio y logro renovados y un  concepto que incluirá una nueva pareja de conductores a partir del próximo lunes.  En esta  era del show, el periodista español Antonio Texeira se unirá a Jessica Carrillo. Texeira viene de narrar las noticias de la filial de Las Vegas.

Por su parte, Rebeka Smyth  dejó la pantalla de “Al rojo vivo” donde estuvo por muy poco tiempo y compartió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales, en las que compartió cuál será su nuevo destino profesional después de su aventura en el programa estrella de Telemundo. Smyth volverá a la sala de redacción de noticias, su sitio de confort, en esa cadena.

Serge y Kid Flex con “Seguro te pierdo” se han vuelto un fenómeno viral

No cabe duda, la industria musical ha cambiado en los últimos tiempos.  Con tan solo subir su trabajo a las plataformas digitales en un instante la canción puede ser del agrado de miles o millones de personas en todo el mundo. Y esto fue precisamente lo que le sucedió al combinado de Serge y  Kid Flex con el tema  Seguro te pierdo, canción de su autoría y producida por   Franco.

La canción se ha hecho netamente un fenómeno  viral y ha alcanzado el sitial de honor en 10 países en la plataforma Spotify, y demás plataformas digitales.  Sin duda, un fenómeno viral en tiempo récord. Ese combinado de talentos forma parte de  Mono Records Label, que se ha hecho popular por albergar a  nuevas generaciones de talentos musicales.

Más Noticias