Daniel Radcliffe no planea volver a su papel de Harry Potter

Agregó que aún existe la posibilidad de que pueda regresar en el futuro, pero que también disfruta de "la flexibilidad " de su carrera actual.

Por:  Agencias

Daniel Radcliffe aseguró que no planea volver a su papel de Harry Potter en el corto plazo en una entrevista reciente con Variety. El intérprete se reunió con la revista para conversar sobre Escape from Pretoria, su próxima película que llegará a los cines el viernes 6 de marzo

Asimismo, el actor de 30 años también habló sobre su participación en las películas de Harry Potter, revelando que no tiene prisa por sumergirse nuevamente en ese mundo. Después de que se le preguntó si podía regresar como Harry en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la estrella respondió que no tenía prisa por volver al papel y señaló que "lo están haciendo bien sin nosotros".

Además, agregó que aún existe la posibilidad de que pueda regresar en el futuro, pero que también disfruta de "la flexibilidad " de su carrera actual.

Radcliffe comenzó como el niño que vivió en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal. Más tarde pasó a interpretar al niño mago favorito de todos para las siguientes siete películas de la franquicia, que terminaron con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en 2011; informó Screenrant.

Desde entonces,  se ha mantenido ocupado actuando y protagonizando una variedad de películas diferentes.

Más Noticias