Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:12 PM / 11/06/2019
Cuba Gooding Jr. fue acusado por acoso sexual
Agencias

Cuba Gooding Jr., el actor de 51 años conocido por haber ganado el Oscar en 1997 por su actuación en 'Jerry Maguire' se encuentra en problemas. El intérprete estadounidense  fue  acusado de haber acosado a una mujer el pasado domingo mientras ambos se encontraban en una fiesta en una terraza situada en Nueva York.

Gooding Jr. se encontraba en el Magic Hour Riofrío, un exclusivo club de Nueva York disfrutando de una noche de fiesta. El actor fue captado por los presentes a través de redes sociales en videos en los que aparecía bebiendo y cantando junto a otras personas anónimas, resaltó AS.

Según la acusación que ha confirmado la policía de la ciudad, alrededor de las 21:00 horas, el actor habría agarrado a la denunciante, de 30 años. Según el testimonio, Gooding Jr, que se encontraba en un fuerte estado de embriaguez, le agarró el pecho mientras hablaban.

El actor que interpretó a OJ Simpson en 'American Crime Story' acumula una serie de altercados en los últimos años y relacionados estrechamente con el alcohol.Las múltiples situaciones que se han dado tras el divorcio de su mujer Sara Kapfer en 2014 tras 20 años de matrimonio. En abril de 2017, el actor tuvo que asistir a la muerte de su padre, que falleció en su coche a los 72 años y en extrañas circunstancias.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS