Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:00 AM / 09/10/2019
Continúa convocatoria para el FestivalUna Gaita para San Francisco 2019
Nota de prensa
Archivo

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, recordó, a través sus redes sociales @DirwingsSF,  que continúa abierta la convocatoria a participar en el Festival Una Gaita para San Francisco 2019, un evento realizado por el Gobierno sureño para exaltar los valores e idiosincrasia de los sanfranciscanos, así como elementos típicos de la región, su identidad, paisajes, costumbres y cultura.

En este festival se premiará a las 10 mejores gaitas de furro inéditas que sean postuladas por autores y compositores venezolanos o extranjeros residentes en el país.

La recepción de los temas estará abierta hasta el 18 de octubre de 2019. Los autores deben entregar sus composiciones musicales en la Coordinación de Medios en Información de la Alcaldía, o enviarlo vía correo electrónico: [email protected] Durante el festival se entregarán reconocimientos y se rendirá homenaje a destacados intérpretes de la gaita tradicional.

Los ganadores serán premiados el próximo 8 de noviembre, Día del Gaitero, en un evento que se realizará frente a la sede de la Alcaldía, en el marco de la inauguración del bulevar Virgen de Coromoto.

La gaita ganadora recibirá un premio de 5.000 dólares, el segundo lugar, 3.000 dólares; el tercer lugar, 2.000 dólares; y el resto de las gaitas finalistas, 1.000 dólares, más una placa de reconocimiento. Habrá 10 finalistas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS