Concierto Un mundo en casa será este 18-A con puras megaestrellas

Lea los detalles en la columna  ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

Todo está listo para el gran concierto virtual para recaudar fondos para el sector salud que vive muy necesitado en su labor, a consecuencia del coronavirus. La iniciativa está coordinada por Lady Gaga, y el concierto se emitirá en varias televisoras mundiales y en la mayoría de redes sociales.

Participarán artistas como Paul McCartney, Rolling Stones, Elton John, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, J Balvin, Jennifer López, Alanis Morissette y Andrea Bocelli, entre otros.

“Un Mundo: Juntos en Casa” se celebrará este  18 de abril y cuenta con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El megaconcierto se dividirá en dos partes. Primero, un maratón inicial de 6 horas en el que artistas de todo el mundo actuarán en redes sociales, desde sus casas. Y luego los artistas invitados.


Armani afirma que tras el coronavirus la moda debe reinventarse


Giorgio Armani fue el diseñador de moda pionero  en comprender la gravedad de la situación del coronavirus. A puerta cerrada mostró su colección de otoño-invierno en la Semana de la Moda de Milán, el pasado 23 de febrero, sin medios ni público. Todo a nivel virtual.

El diseñador tomó la decisión antes de que el Gobierno decretara cualquier medida de distanciamiento social en Italia.

Espera que esta crisis sea una oportunidad para cambiar lo que no estaba funcionando y para redefinir un nuevo panorama en un sector, que como ha apuntado el estilista, en las últimas décadas ha estado marcado por un ritmo frenético de diseño,manufactura y entrega, con su consiguiente pérdida de identidad. El diseñador ha insistido en la misma línea y ha lamentado que “las finanzas se han impuesto a la creatividad”.

Ha señalado también que lo que ha impedido relajar el ritmo de producción, algo cada vez más reclamado en los últimos tiempos desde diferentes frentes, ha sido “la codicia por obtener beneficios, y la creencia de que en los mercados emergentes se mantendría el ritmo frenético y vertiginoso del consumo”.

Juan Santana le pone salsa a la cuarentena


La movida musical no está en cuarentena, es así como el artista venezolano Juan Santana realiza el lanzamiento del sencillo De qué me sirve la vida, del reconocido compositor Samuel Parra Cruz.

Es una salsa de corte romántico dedicada a ese amor que se extraña y que merece regresar. Juan Santana es un cantante y compositor de trayectoria en el género afrocaribeño siendo parte de grandes orquestas, entre ellas La Dimensión Latina, Liz y su Banda y la de Oscar D'León. Ahora presenta su proyecto como solista interpretando "De qué me sirve la vida" que ya está siendo apoyado en plataformas digitales con gran aceptación en el público.


Chiqui Delgado quiere cortarle el cabello a Jorge Ramos



Varios artistas e influencers se han sumado al reto challenge de cortarse el cabello, pero la animadora venezolana Chiqui Delgado quiere cortarle el cabello a su pareja el periodista Jorge Ramos, quien en vivo en el noticiero de Univision dijo que tiene un problema con la animadora venezolana.

Jorge Ramos dijo estar un poco preocupado por las ideas que está teniendo su pareja, la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, durante esta cuarentena. Le dijo a su compañera de trabajo, María Antonieta Collins, a quien le pidió un consejo para lidiar con las ocurrencias de su pareja, que desea cortarle el cabello, cosa que ella como él son muy limitados en trabajos con las manos. ¿Lo logrará? 

Periodista @camargocarlos01

Más Noticias